La red social lanza el servicio 'Facebook Ofertas' que permite disfrutar de los mejores descuentos desde el móvil
Facebook ha anunciado la disponibilidad en España de Facebook Ofertas, un servicio que permite a los usuarios de la plataforma acceder a descuentos especiales y ofertas. De este modo, si vas por la calle y buscas un restaurante, puedes consultar en tu móvil si hay alguna oferta por esa zona y disfrutar de los descuentos. Para las empresas locales es una nueva forma de impulsar su negocio, acercándose a sus clientes.
Para el lanzamiento han contado con la participación de partners de primer nivel como: El Corte Inglés en sus establecimientos Sport Town, H&M, Benetton, el grupo BBVA, Starbucks, Sol Meliá, Clinique y FCB (Fútbol Club Barcelona). Ya está disponible para todas las operadoras y dispositivos iPhone, Android y a través del touch site, touch.facebook.com.
Recientemente la plataforma lanzó al mercado Facebook Lugares, un servicio con el que los usuarios pueden compartir información sobre dónde se encuentran y localizar a aquellos amigos que se encuentren cerca y hayan autorizado hacer visible su localización. Ahora, con el lanzamiento de Facebook Ofertas y para acceder a una oferta en un establecimiento, únicamente tendrán que registrar su visita a través de Facebook Lugares en su dispositivo móvil y les aparecerá una lista de los lugares cercanos en los que ofrecen descuentos señalados con un ticket amarillo.
Un ejemplo de las ofertas que podemos disfrutar:
El Corte Inglés
Ofrece un 50% de descuento en todos sus artículos a las personas que hagan una visita a través de Facebook Lugares en las tiendas Sport Town (deportes).
H&M
20% de descuento en el ticket de compra
Benetton
Oferta solidaria. Donación de 2 euros para Architecture for Humanity
BBVA
El grupo global de servicios financieros, donará 1 euro a Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras sólo por hacer una visita un cajero o sucursal de la entidad a través de Facebook Lugares. Cada euro se destinará a la campaña que el Banco desarrolla para recaudar fondos para los afectados del terremoto de Haití. Facebook Ofertas conecta la presencia en la oficina con la geolocalización en redes sociales.
Starbucks
Para los amantes del café que registren su visita en ésta cadena a través de Facebook Lugares recibirán una bebida espresso tall (bebidas de café caliente, tamaño pequeño: latte, mocca o americano.
Sol Meliá Hoteles
Ofrecerá un 50% de descuento en los restaurantes, los buffet de desayuno y los SPA de todos los hoteles Meliá, Gran Meliá y ME by Meliá (excepto reservas habitación)
Clinique en El Corte Inglés
Para aquellos que les guste cuidarse y registren su visita en el stand recibirán un test gratuito de piel y unas muestras del tratamiento de 3 pasos de Clinique (jabón+tónico+crema). Desde el 10 de Febrero hasta fin de existencias.
FCB (Futbol Club Barcelona)
Regala, por hacer un registro en el Camp Nou a través de Facebook Lugares, un 2x1 tickets para disfrutar del “Camp Nou Experience”, una visita guiada que incluye recorrido por el campo, el museo y la sala multimedia.
¿Qué os parece esta nueva iniciativa?
Facebook ha anunciado la disponibilidad en España de Facebook Ofertas, un servicio que permite a los usuarios de la plataforma acceder a descuentos especiales y ofertas. De este modo, si vas por la calle y buscas un restaurante, puedes consultar en tu móvil si hay alguna oferta por esa zona y disfrutar de los descuentos. Para las empresas locales es una nueva forma de impulsar su negocio, acercándose a sus clientes.
Para el lanzamiento han contado con la participación de partners de primer nivel como: El Corte Inglés en sus establecimientos Sport Town, H&M, Benetton, el grupo BBVA, Starbucks, Sol Meliá, Clinique y FCB (Fútbol Club Barcelona). Ya está disponible para todas las operadoras y dispositivos iPhone, Android y a través del touch site, touch.facebook.com.
Recientemente la plataforma lanzó al mercado Facebook Lugares, un servicio con el que los usuarios pueden compartir información sobre dónde se encuentran y localizar a aquellos amigos que se encuentren cerca y hayan autorizado hacer visible su localización. Ahora, con el lanzamiento de Facebook Ofertas y para acceder a una oferta en un establecimiento, únicamente tendrán que registrar su visita a través de Facebook Lugares en su dispositivo móvil y les aparecerá una lista de los lugares cercanos en los que ofrecen descuentos señalados con un ticket amarillo.
Un ejemplo de las ofertas que podemos disfrutar:
El Corte Inglés
Ofrece un 50% de descuento en todos sus artículos a las personas que hagan una visita a través de Facebook Lugares en las tiendas Sport Town (deportes).
H&M
20% de descuento en el ticket de compra
Benetton
Oferta solidaria. Donación de 2 euros para Architecture for Humanity
BBVA
El grupo global de servicios financieros, donará 1 euro a Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras sólo por hacer una visita un cajero o sucursal de la entidad a través de Facebook Lugares. Cada euro se destinará a la campaña que el Banco desarrolla para recaudar fondos para los afectados del terremoto de Haití. Facebook Ofertas conecta la presencia en la oficina con la geolocalización en redes sociales.
Starbucks
Para los amantes del café que registren su visita en ésta cadena a través de Facebook Lugares recibirán una bebida espresso tall (bebidas de café caliente, tamaño pequeño: latte, mocca o americano.
Sol Meliá Hoteles
Ofrecerá un 50% de descuento en los restaurantes, los buffet de desayuno y los SPA de todos los hoteles Meliá, Gran Meliá y ME by Meliá (excepto reservas habitación)
Clinique en El Corte Inglés
Para aquellos que les guste cuidarse y registren su visita en el stand recibirán un test gratuito de piel y unas muestras del tratamiento de 3 pasos de Clinique (jabón+tónico+crema). Desde el 10 de Febrero hasta fin de existencias.
FCB (Futbol Club Barcelona)
Regala, por hacer un registro en el Camp Nou a través de Facebook Lugares, un 2x1 tickets para disfrutar del “Camp Nou Experience”, una visita guiada que incluye recorrido por el campo, el museo y la sala multimedia.
¿Qué os parece esta nueva iniciativa?
Todo lo que sean promociones es bienvenido. Sin embargo me pregunto si terminaremos saturados de publicidad en Facebook dejando en segundo lugar su faceta de red social.
ResponderEliminarfacebook ya está lleno de publicidad, en cambio esta propuesta es muy interesante Yanent!
ResponderEliminar